¿Dinero extra?: Usuarios de BBVA reportan depósitos ‘inesperados’ en sus cuentas

Los usuarios de BBVA reportaron dinero de más por depósitos extra en sus cuentas bancarias, mismas que van desde pequeños montos hasta miles de pesos.

MÉXICO.- Este lunes 9 de mayo, en redes sociales, los usuarios de BBVA reportaron que recibieron depósitos totalmente inesperados en sus cuentas de débito, mismas que van desde pequeños montos hasta los miles de pesos.

La situación se volvió tendencia en redes sociales, luego de que muchos usuarios, a través de capturas, mostrasen su saldo disponible por supuesta transferencia, cuya naturaleza de depósito desconocían.

Dichos montos, señaló la institución bancaria a través de su cuenta de Twitter, se debió a “un error humano, fueron liberados, por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles”.

Asimismo, BBVA anunció que la situación será normalizada en las próximas horas.

La institución bancaria ofrece a los clientes que se encuentran en esta situación una sincera disculpa por la confusión que pueda estarse generando con saldos de sus cuentas”, puntualizó.

Entre los montos que recibieron usuarios del país, están depósitos bancarios de mil pesos, mil 500 y hasta 14 mil pesos; sin embargo, existe la otra cara: aquellos que no recibieron ningún solo peso y que exteriorizaron dicha tristeza a través de algunos memes.

TE PUEDE INTERESAR:Visa E-2: ¿Qué es y cómo puedes vivir en Estados Unidos junto con tu familia?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS