BBVA México: usuarios reportan fallas en su app móvil y cajeros automáticos

Usuarios reportan fallas en la aplicación de BBVA de Bancomer, así como en cajeros automáticos y otros servicios; se desconoce cuándo el sistema operará con normalidad.

MÉXICO.- Los usuarios de BBVA Bancomer México denunciaron que el servicio de la aplicación móvil y cajeros automáticos presenta fallas desde la mañana de este domingo 12 de septiembre, por lo que no han podido realizar sus operaciones con normalidad; situación que provocó que el número de atención se saturara y la falla se convirtiera en tendencia en redes sociales.

Las quejas de la caída del sistema de BBVA de Bancomer comenzaron desde la madrugada de este domingo a través de Twitter, donde los usuarios denunciaron que, cada domingo, la banca digital presenta fallas en su sistema.

Entre los servicios que se encuentran fallando de BBVA se encuentran:

Asimismo, algunos usuarios reportan que, si tienes domiciliado el pago de algún servicio, no se procesará.

Ante dicha situación, el trending “Bancomer” y #BBVA no se hicieron esperar, por lo que millones de memes invadieron las redes sociales.

Cuando sabes que la app de Bancomer es la mejor, pero también sabes que probablemente te falle en momentos importantes #BBVA”, escribió Alex Olvera, (@AletsOlvera).

El empresario, Ricardo Salinas Pliego, también se sumó a las comentarios con respecto a la falla del sistema, al decir:

Advierten que no le llamarán BBVA.

Por la situación, algunos usuarios exigieron que el problema debe ser solucionado y entre los comentarios más destacados se encuentran aquellos que hacen referencia a que no dejarán de llamarle Bancomer a la institución, hasta que deje de fallar.

A través de un comunicado,  la institución de BBVA Bancomer informó "estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados".

Sin embargo, la institución no brindó detalles con respecto al intérvalo por el cuál la aplicación podría funcionar nuevamente. Es menester puntualizar que la averia del servicio se ha reportado en distintos estados de la República Mexicana.

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS