Anonymous pagará Bitcoins a soldados rusos que entreguen sus tanques a las fuerzas ucranianas

Los miembros del grupo secreto Anonymous recaudaron alrededor de 5 millones de rublos en fondos de Bitcoin, que estarán destinados para financiar esta y otras campañas que sirven como objetivo para apoyar al pueblo ucraniano en medio del conflicto bélico que libra con Rusia.


RUSIA.-Los miembros del grupo secreto Anonymous recaudaron alrededor de 5 millones de rublos en fondos de Bitcoin, mismos que estarán destinados para financiar esta y otras campañas que se encuentren destinadas al apoyo del pueblo ucraniano en medio del conflicto bélico que libra con Rusia.

Anonymous es una organización internacional de hackers, caracterizados por portar una máscara de Guy Fawkes, y quienes actualmente están ofreciendo pagos en Bitcoin a aquellos soldados rusos que estén dispuestos a entregar sus tanques a las fuerzas de seguridad ucranianas.
Anonymous recompensará con Bitcoin a soldados rusos.

La oferta está dirigida a los soldados rusos y se viralizó el día de ayer, donde el grupo Anonymous aclaró que ofrecía un estimado de 5 millones de rublos, aproximadamente 53 mil dólares en fondos de Bitcoin por cada tanque que sea entregado a las fuerzas ucranianas.

Y, para hacerlo posible, el equipo de Anonymous recomendó a los militares interesados rendirse utilizando una bandera blanca y utilizar la contraseña “Million” al momento de la entrega, en donde aceptarían que están aceptando los términos dispuestos por la organización de hackers.

Es menester puntualizar que el Ministerio de Defensa de Ucrania aseguró que todas las fuerzas rusas que depongan sus armas tendrán completa amnistía.

Soldados rusos, todos los que quieran vivir con sus familias, hijos y no morir, para ustedes la comunidad global Anonymous ha recaudado 1, 225,043 en Bitcoin para ayudarlos”, transmitió Anonymousa los militares rusos.

Esto fue en medio de que el grupo de piratas informáticos indicó que dirige campañas de ciberataque con el objetivo de debilitar a Rusia; y, además, afirmó haber violado la seguridad digital de más de 300 sitios web rusos en tan solo dos días, en las que se incluyen: páginas de agencias gubernamentales, importantes bancos rusos y bielorusos, así como medios de comunicación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS