Tocan a tu puerta y es una mujer que pide ayuda, pero adelante la espera un auto y varias motocicletas. Ésta es la nueva forma de operar de la delincuencia en varios Estados del País Tocan a tu puerta y es una mujer que pide ayuda, pero adelante la espera un auto y varias motocicletas. Ésta es la nueva forma de operar de la delincuencia en varios Estados del País

¿Alguien toca a tu puerta? Cuidado, éste es el nuevo modus operandi de delincuentes

En casos similares en Hidalgo, una mujer tocó con desesperación a una puerta y dijo que unos hombres la seguían, pero al revisar las cámaras, se observó que no había nadie más cerca de ella

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Tocan a tu puerta y es una mujer que pide ayuda, pero adelante la espera un auto y varias motocicletas. Ésta es la nueva forma de operar de la delincuencia en varios Estados del País.

De acuerdo con Excélsior, uno de los casos ocurrió a las 22:59 horas del miércoles, el cual fue grabado por unas cámaras de seguridad en la Ciudad de México, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La supuesta víctima corrió desde la esquina, hasta llegar a la puerta de una vivienda, donde insistentemente tocó el timbre y una vez que le responden, la mujer pide ayuda, pero segundos después ella misma hace la parada a sujetos a bordo de motocicletas y un automóvil que pasa por el lugar.

Una muchacha tocaba el timbre muy insistentemente, le grité que qué quería y me dijo: ‘Ayúdame por favor”… le dije ‘no puedo ayudarla, lo que puedo hacer es llamar a la policía’ y desde las cámaras vi que había parado un auto y varias motocicletas adelante”, dijo una ciudadana a Excélsior.

Al no recibir la supuesta ayuda, camina y se sube a una de las motocicletas de los presuntos cómplices y se retiran del lugar, seguidos por le automóvil.

En casos similares en Hidalgo, una mujer tocó con desesperación a una puerta y dijo que unos hombres la seguían, pero al revisar las cámaras, se observó que no había nadie más cerca de ella.

Una vez difundido el video, señalan en Excélsior, otras personas afirmaron que la misma mujer había tocado a la puerta de tres domicilios más, pero en ninguno le abrieron.

La recomendación es que en caso de que alguien toque a tu puerta, no abras y llames al 911 para dar aviso a las autoridades, para que una unidad recorra la zona y evitar así robos a casa habitación y asaltos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS