¡Alcanza record!: la criptomoneda Chainlink (LINK) sube de precio

El crecimiento constante de este criptoactivo lo convirtió en la séptima mayor criptomoneda del mundo, con un capital de $9,286,904,321 millones.

MÉXICO.-  El negocio de las criptomonedas va a la alza, pues no solo existe la capitalización del Bitcoin, ya que hay más de 100 criptomonedas en un constante vaivén del mercado.   Una de ellas es el Chainlink (LINK) que ha sorprendido a los especialistas.

Según el portal Law and Bitcoin, de acuerdo a los índices más recientes la capitalización de mercado de Chainlink (LINK) ha arrojado durante el presente año una cotización bastante interesante, por esta razón se encuentra en la boca de todos.

El crecimiento constante de este criptoactivo es casi imposible pasar por alto su despliegue.

LINK  es un oráculo descentralizado que existe para responder a la necesidad de traer la información real a la cadna de bloques en medio de las condiciones precisas de seguridad

Desde el 1 de enero del 2021 hasta la fecha, ha logrado subir nada más y nada menos que un 105%”, declaró el portal Law and Bitcoin.

Asimismo, y siguiendo a los datos que se publicaron en CoinDesk, el pasado 18 de enero del 2021, se conoció que en materia de capitalización, Chainlink (LINK) superó a Bitcoin Cash (BCH) y se convirtió en la octava mayor criptomoneda (actualmente es la séptima, de acuerdo al portal coinmarketcap) con un capital de $9,286,904, 321 millones.

Gráfica disponible en Coinmarketcap

El factor que ha influido en la alza de esta criptodiviza es la acogida en el sector DeFi, pues e este mercado ha estado desplegándose y no hay índicios de ninguna clase de freno.

Los tokens latentes continúan moviéndose a ritmos rápidos durante este movimiento alcista, y las caídas en nuestra métrica de la ‘Edad Media del Dólar Invertido’ indican el incremento de la tasa de BTC, ETH, LINK, LTC y particularmente REN”,  comunicaron los analistas de las cadenas en Santiment.

Además, el portal Law and Bitcoin concluye que otro punto clave que no puede pasarse desapercibido es el incremento en el volumen de los movimientos que operan con LINK, algo que va muy ligado a los inversores minoristas.

Las colaboracones y asociaciones que Chainlink ha conseguido durante los últimos meses , ayudan a que los analistas predigan un futuro positivo para este criptoactivo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS