Actriz afirma que le robaron el dinero de todo su trabajo y acusa a BBVA por falta de seguridad

La actriz afirmó que le robaron todo el dinero que tenía ahorrado de su vida profesional y su trabajo, al poder acceder a la app de BBVA Bancomer sin tener las contraseñas, algo que no ocurrió con su aplicación de Santander

MÉXICO.- La actriz Verónica Bravo, denunció a través de Twitter, que robaron todo su dinero de la cuenta de BBVA, tras el hurto de su teléfono celular, y aseguró que no tenía guardadas las contraseñas de la aplicación.

A finales de junio me robaron mi celular, sólo mi celular, no me robaron mi tarjeta, no me robaron mi tarjeta, no me robaron mi cartera, sólo mi celular. Mi celular no tenía guardadas mis contraseñas, no tenía foto de mi INE, no tenía absolutamente nada y sin embargo, los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA Bancomer y me robaron todo mi dinero”, expuso.

La actriz afirmó que le robaron todo el dinero que tenía ahorrado de su vida profesional y su trabajo, al poder acceder a la app de BBVA Bancomer sin tener las contraseñas, algo que no ocurrió con su aplicación de Santander.

“BBVA ya me dijo dos veces que no me van a regresar mi dinero y que no se van a hacer responsables por ese robo”, expresó.

Verónica Bravo advirtió a los usuarios de Twitter que la aplicación de BBVA no es segura, por lo que pidió a quienes deseen apoyarla, difundir el video donde habla sobre lo ocurrido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS