¡Abre nuevas plazas!: Amazon sigue contratando personal en 2021

Las contrataciones que fueron anunciadas el martes serán concretamente en las áreas de programación, inteligencia artificial, gerencia de producción, recursos humanos, finanzas y otras.

ESTADOS UNIDOS:-  Durante la pandemia del coronavirus, Amazon se mantuvo contratando personal para sus distintas áreas; actualmente, busca incorporar a tres mil empleados más para la zona de Boston.

Por temor al coronavirus, las empresas que dependen de envíos por correo han prosperado y gozado de un rotundo éxito, pues la gente se abstiene de salir.

De acuerdo a un artículo publicado por El Informador, las contrataciones que fueron anunciadas el martes, duplicarían la nómina de la empresa, pues llenarían las vacantes en diversos departamentos como Alexa, Amazon Web Services, Amazon Pharmacy y Amazon Robotics, concretamente en las áreas de programación, inteligencia artificial, gerencia de producción, recursos humanos, finanzas y otras.  

El director financiero, Brian Olsavsky indicó que apenas en septiembre del 2020, Amazon había contratado a más de 250 mil personas, ya sea de tiempo parcial o completo. Y, poco después, en octubre, la empresa contrató a otras 100 mil personas.  

Actualmente, Amazon cuenta con más de un millón de empleados; 800 mil radican en Estados Unidos. Asimismo, la compañía calculó que en el cuarto trimestre del año pasado sus ventas aumentaron un 38%.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS