Vendedor de baterías gasta $4,500 en acciones y se vuelve millonario por efecto GameStop.

Vanover es trabajador de una tienda de baterías, pero actualmente es millonario pues gana $35,000 dólares al año, y todo empezó por que invirtió alrededor de $4,500 dólares en GameStop.

ESTADOS UNIDOS.- GameStop sigue dando de qué hablar, pues no sólo Ryan Cohen consiguió volverse multimillonario debido a la inesperada alza de las acciones de la compañía de videojuegos, también sucedió con otros individuos, como el caso de A.J Vanover, que actualmente gana $35, 000 dólares al año, por comprar acciones de Game Stop.


 

Sobre GAME STOP Y sus inversiones.

En 2019, A.J Vanover empezó a seguir el subforo de inversionistas de Reddit (r/wallstreetBets), que lo llevó a comenzar a invertir. Pronto estaba haciendo ‘trading’ e invirtiendo algunas cantidades. Actualmente tiene 31 años y vive con su esposa en Missouri. 

Vanover es trabajador de una tienda de baterías, pero actualmente es millonario [al menos en papel] pues gana $35,000 dólares al año y todo empezó por una apuesta arriesgada donde invirtió alrededor de $4,500 dólares en GameStop, comprando 100 acciones y siguió cómo se desarrollaba la actividad a través del subforo de Reddit.

De pronto, pasó la montaña rusa entre Wall Street, Robinhood y los usuarios de Reddit que llevó a que GameStop (GME) aumentase su valor en la bolsa y cientos de inversores, que apostaban contra esas acciones, perdieran miles de millones.

No estaba contento con la crisis del 2008, fue un poco molesto ver que todos fueron rescatados… es interesante esta vez verlos en el otro extremo”, declaró para CNN.

El joven de 31 años no planea retirar sus acciones o venderlas, pues se mantiene optimista y piensa que sus activos pueden costar más.  Por otra parte, menciona que esta oportunidad de ganar grandes cantidades de dinero motivará a que las personas empiecen a entrar en el negocio de los mercados.

“Es la primera vez que veo a las masas ganar así de grande y creo que hará que mucha más gente se interese en entrar en el negocio de los mercados”, declaró para CNN.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS