Recomendaciones para generar ingresos extra desde casa

Dependiendo de qué habilidades tengas, es posible que con su ayuda puedas generar un poco de dinero extra que mejore tu economía.

MÉXICO.- Las personas estamos en constante búsqueda por mejorar y, en realidad, ganar un poco de dinero extra podría marcar una gran diferencia en los presupuestos mensuales. Ciertamente, es posible ganar algo de dinero adicional, inclusive si tienes trabajo de tiempo completo.

Dependiendo de qué habilidades tengas, es posible que con su ayuda puedas generar un poco de dinero extra.  BBVA México adjunta algunas formas que te ayudarán a resolver cómo tener ingresos adicionales.

1.- Por internet.

El inicio de la pandemia, que ocasionó el confinamiento en las personas, obligó a que se buscasen nuevas maneras de generar ingresos. Y una gran porción de personas están obteniendo ingresos vendiendo a través de internet.
Solo es cuestión de acostumbrarse a vender en línea, pues en internet puedes vender absolutamente todo.

2.- Tutorías en línea.

Si tienes alguna habilidad o eres experto en algún ámbito, diversos sitios web proporcionan recursos para ingresar al espacio de tutorías en línea. Es decir: puedes enseñar matemáticas, ciencias o alguna habilidad.
Algunos sitios web son: Udemy, Domestika, Khan Academy, etcétera.

De esta manera, tienes la posibilidad de crear cursos completos de cada una de tus especialidades y así aumentar tus ingresos personales.  
Asimismo, puedes empezar con asesorías personalizadas a través de videollamadas como Zoom, Skype, Google Meet o Teams.

3.- ¿Eres freelance? Usa las plataformas.

Así como hay diversas plataformas para acceder a un sitio de tutorías personalizadas, también existen plataformas que te ofrecen la posibilidad de conectarte con empresas, o también personas que requieran de tus conocimientos.

Ser freelance te permitirá ocupar tus tiempos libres y de esta forma generar un extra de dinero.

Los proyectos que se encargan en estas plataformas son normalmente por encargo, por lo que podrás administrar los horarios que permitan que compagines estas tareas con tus labores cotidianas.

4.- Las redes sociales.

Actualmente, las redes sociales están en un auge gigantesco y con el constante cambio de modalidad empresarial, algunas corporaciones son atendidas por pocas empresas, lo que significa que posiblemente requieren de alguien que les ayude a generar contenidos y atender a los clientes a través de las redes sociales.

5.- E-commerce.

Así como las redes sociales son un factor clave para atraer a nuevos clientes, el comercio electrónico está en auge, pues gran parte de las personas valoran la comodidad que entrega esta alternativa y, por eso,puede ser un momento perfecto para abrir tu tienda virtual para vender a través de internet.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS