¿Qué son y cómo generar ingresos pasivos?

Los ingresos pasivos son el tipo de ganancia que engloban a aquellas actividades que generan beneficios económico sin necesidad de hacer algún tipo de trabajo en particular.

MÉXICO.-  Las personas están viendo siempre cómo generar ingresos, y ganar dinero sin tener que trabajar suena al ideal utópico de muchos individuos.  Es por eso que si eres una persona que busca que su economía mejore y  buscas alcanzar la independencia económica, necesitas conocer sobre los ingresos pasivos.

Lo primero que debes conocer es saber que existen los ingresos pasivos y los ingresos activos, estos últimos son identificados de una forma más común y se trata del dinero que se obtiene de algún trabajo realizado. Es decir: los ingresos activos corresponden al sueldo que un trabajador recibe.

¿Y qué es un ingreso pasivo?

BBVA México define al ingreso pasivo como el tipo de ingresos que engloban aquellas actividades que generan beneficios económicos sin necesidad de hacer algún tipo de trabajo en particular.

¿Cómo se generan?

Los ingresos pasivos pueden ser generados de distintas formas.

-    Por contenidos o licencias: si eres creador de contenido, escribes un libro o realizas algún curso sobre un área en especifica, y tienes la suficiente experiencia, puedes publicar tus conocimientos en alguna plataforma online para su promoción. Por cada usuario que adquiera tu producto, obtendrás una ganancia. Ofrecer un curso en línea; escribir un blog, vender fotografías en stock, son algunos de estos ejemplos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS