¿Eres emprendedor? Conoce los 5 nichos de mercado online más rentables en 2021

Antes de empezar un negocio, necesitas escoger un nicho de mercado que permita convertir todas tus ideas en negocios rentables. Sin embargo, actualmente hay algunas tendencias que podrían facilitarte esta tarea.


MÉXICO.- Emprender no es una tarea fácil y si, actualmente, estás buscando iniciar un negocio por internet que sea rentable, lo primero que debes de entender es el concepto de “nicho de mercado online”.

Actualmente, las personas están a tan solo unos clics de distancia de emprender un negocio digital; no obstante, para que se haga realidad, se debe saber escoger un nicho de mercado que permita convertir las ideas en negocios rentables.

Antes de empezar un negocio debes establecer cuál será tu dicho de mercado optimizado y posteriormente, desarrollar tu idea de negocio. Esta es una clave fundamental para que tu negocio tenga éxito.

Un nicho de mercado hace referencia a un grupo de individuos que comparten un problema e intentan solucionarlo a través de internet.

Este nicho puede ser de cualquier índole, desde cosméticos hasta taquería, cualquier tema puede ser un nicho.

Resulta muy importante identificar correctamente los nichos de mercado, pues son el punto de arranque de cualquier negocio.  Sin embargo, en Emprendiendo Historias, recopilaron un listado de los nichos de mercado más rentables en este 2021.

Estos nichos son los más populares y rentables según los datos oficiales de Amazon.

  1. -    Fitness y bienestar: actualmente estos productos son los más vendidos en la actualidad. Es un nicho bastante amplio que está prácticamente saturado en algunos sectores; pero aun así genera grandes ingresos.   De acuerdo con Statista, en 2019, los centros de finess y clubes de salud y bienestar, generaron gananacias superiores a los 35 billones de dólares en Estados Unidos.
  2. -    Ropa y calzado: este tipo de nichos genera un alto nivel de ingresos. Una buena idea de negocio digital consiste en hacer Dripshipping de artículos de ropa y calzado.  Pero debes hacer un estudio de las tendencias digitales para identificar cuáles so nlas categorías de productos más rentables.
  3. -    Finanzas personales: el aprendizaje financiero también se ha posicionado como un gran nicho de mercado, y por eso no es de extrañar que los emprendimientos digitales que guardan relación con él hayan proliferado. Ahora, hay más blogs o páginas que se enfocan en marketing de contenidos financieros.
  4. -   - Belleza y cuidado personal: En la última década este nicho no ha parado de crecer. Actualmente, los productos cos´meticos, de belleza y cuidado personal se venden masivamente mediante el marketing de afiliados.
  5.   Dispositivos electrónicos y tecnología: estos se venden masivamente a nivel mundial, tanto en tiendas físicas como en tiendas on line. Desde los teléfonos hasta las tablets, tienen una gran demanda.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS