Eduin Caz: A cuanto asciende su fortuna y cuáles son sus negocios 

Eduin Caz es un personaje que actualmente está acaparando los reflectores, quien ha visto cómo su riqueza y patrimonio aumenta debido a sus inversiones.

MÉXICO.- Eduin Caz es un personaje que actualmente está acaparando los reflectores, pues además de ser líder de Grupo Firme, ha estado en distintas controversias; sin embargo, lo que reviste de interés es cómo la fama en su agrupación ha visto cómo su riqueza y patrimonio ha aumentado.

El vocalista de la agrupación, Eduin Caz, con 27 años, vive rodeado de automóviles y marcas de lujo debido a su éxito por el género regional mexicano y los negocios que, con el paso del tiempo, ha ido desarrollado y que se alejan de la industria del entrenamiento, por lo que su diversificación ha hecho que cuente con su gran patrimonio.

En distintas ocasiones, Eduin ha señalado que se recibió como licenciado en mercadotecnia, por lo que de inmediato puso a trabajar su fortuna para convertirse en un empresario.

¿Cuánto dinero tiene como parte de su fortuna?

De acuerdo con los recientes registros del sitio LatFan, la fortuna de Eduin Caz se valora y puede ascender hasta los $42 millones de pesos, además de ello, surgió un trascendido en donde se indica que, debido a su gira por Estados Unidos, logró sumar tres millones de dólares.

¿Cuáles son los otros negocios de Eduin Caz?

Entre sus negocios personales, Eduin Caz, que estudió mercadotecnia, diversificó a la rama textil y restaurantera, ambas promocionadas en sus redes sociales, y por lo que sus entradas económicas aumentan con sus 6,2 millones de seguidores.

Algunos otros de sus negocios:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS