Diego Verdaguer: Esta es la fortuna que deja tras su fallecimiento

El famoso cantante vendió a lo largo de su trayectoria musical más de 20 millones de discos en América Latina, fue acreedor a más de 20 Discos de Oro y fue nominado en tres ocasiones al Grammy Latino

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El cantante argentino Diego Verdaguer, cuyo verdadero nombre era Miguel Atilio Boccadoro Hernández, murió este jueves 27 de enero de 2022, a los 70 años a causa de complicaciones derivadas de un contagio de Covid-19.

El famoso cantante vendió a lo largo de su trayectoria musical más de 20 millones de discos en América Latina, fue acreedor a más de 20 Discos de Oro y fue nominado en tres ocasiones al Grammy Latino.

Compuso más de 50 clásicos populares de la música en español y produjo más de 20 discos, de los cuales nueve fueron para su hoy viuda Amanda Miguel.

Su exitosa trayectoria podría darte una idea de cuán rico llegó a ser el argentino nacionalizado mexicano, de quien se calcula una fortuna de 15 millones de dólares, mientras que su viuda se estima tiene una de 4 millones de dólares.

¿Cómo murió Diego Verdaguer?

A través de redes sociales, su propia familia informó sobre el fallecimiento del cantante, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, a causa de complicaciones ocasionadas por un contagio de coronavirus.

De acuerdo con lo publicado por Infobae, al cantante se le detectó el virus SARS-CoV-2 en diciembre de 2021, lo cual lo llevó a ser hospitalizado.

Finalmente, el cantante con 56 años de carrera profesional, murió la tarde del jueves 27 de enero de 2022, a los 70 años de edad.

Con información de Infobae.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS