Vicente Fernández: Conoce cuánto cuesta el Rancho de los 3 Potrillos

Después del deceso de Vicente Fernández "el Charro de Huentitán" una de las dudas frecuentes consiste en preguntarse cuál es el costo del Rancho de los 3 Potrillos y cuánto cuesta su tequila.

MÉXICO.- Luego del lamentable deceso de Vicente Fernández “el Charro de Huentitán”, una leyenda de la música regional mexicana, una de las preguntas frecuentes consiste en preguntarse cuánto cuesta el “Rancho de los 3 Potrillos” y cuánto cuesta su entrada.

El Rancho de los 3 Potrillos es una propiedad de 500 hectáreas que se ubica en Tlajomulco de Zúñiga, en Guadalajara, Jalisco. 

¿Por qué se llama ‘Los 3 Potrillos’?

El rancho recibió su nombre en honor de sus tres hijos varones y además de ser hogar de Don Vicente Fernández, pues es el lugar donde su cuerpo reposará, así como el de su mujer, “Cuquita” y sus hijos, asimismo, el rancho resulta ser una atracción para los aficionados de la dinastía Fernández, o de quien gusta de la música ranchera mexicana.

El rancho de los 3 Potrillos está a 30 minutos en automóvil de Guadalajara y dentro destacan las siguientes amenidades.

¿Cuánto cuesta el Rancho de los 3 Potrillos?

Si bien es cierto que Vicente Fernández nunca reveló en cuanto está valuado el Rancho de los 3 Potrillos, algunos sitios inmobiliarios muestran los otros ranchos disponibles en la zona de Tlajomulco de Zúñiga.

Actualmente, la zona cuenta con más de 28 ranchos, cuyos precios oscilan entre los 21 y los 46 millones de pesos, por lo que podemos calcular que la propiedad de Vicente Fernández es aún más costosa, considerando las lujosas amenidades con las que cuenta en su interior.

Asimismo, tras la partida del “Charro de huentitán” se estima que su fortuna es de 25 millones de dólares. El “Charro de Huentitán” debe su patrimonio neto a las muchas películas latinas en las que participó y sus variadas actuaciones en distintos escenarios del a región como cantante y sus grabaciones.

¿Cuánto cuesta su tequila?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS