¿Cómo ganar dinero con TikTok?

Esta aplicación lanzada en septiembre de 2016 en China, se corona como la reina entre las redes sociales pues se ha descargado más de mil 500 millones de veces

MÉXICO.- El éxito más rotundo entre los jóvenes, aunque también con adultos, es quizás a nivel mundial la plataforma TikTok, la cual no sólo puede entretenerte, sino también podría convertirse en un ingreso extra.

Esta aplicación lanzada en septiembre de 2016 en China, se corona como la reina entre las redes sociales pues, según una publicación de El Financiero, se ha descargado más de mil 500 millones de veces.

Algo tan divertido y entretenido no sólo puede ser tu aliado para los momentos de aburrimiento, sino también puede generarte un ingreso sin tener siquiera que salir de casa.

¿Cómo puedes comenzar a ganar dinero?

El primer paso y el más importante es que te conviertas en influencer, para lo cual debes crear contenido en videos a través de la plataforma y si se vuelven virales, estás en el camino correcto.

Si aún no estás muy convencido, Forbes en Estados Unidos publicó que las estrellas más populares de TikTok obtuvieron millones de dólares el año pasado y un ejemplo es Addison Rae, quien tiene casi 54 millones de seguidores, y obtuvo 5 millones de dólares en un año.

Puedes vender productos y servicios antes de ganar miles de seguidores

Antes de que te enfoques en ganar miles de seguidores, puedes comenzar por vender tus propios productos o promocionar sus tus servicios. Una gran estrategia de mercado que puede ayudarte con algún negocio que ya tengas.

Según información de El Financiero, sólo tienes que crear contenido atractivo para atraer clientes, y la buena noticia es que a partir de los 100 seguidores puedes realizar ventas a través de la plataforma.

Gana terreno

Según información del sitio Iconsquare, por cada visita patrocinada en TikTok puedes ganar en promedio de 1 a 2 dólares y una vez que tengas seguidores, puedes buscar las marcas de tu preferencia para ofrecer tus servicios.

Para esto no necesitas ser millonario, s��lo unos miles de seguidores comprometidos y eso bastará para el arranque de tu carrera en TikTok.

Otras opciones

Si conoces tan bien esta plataforma, tienes tras posibilidades, como convertirte en consultor de TikTok, pues hay personas o empresas que no están tan familiarizadas con el funcionamiento de esta red social.

Así que si sabes cómo ganar miles o millones de visitas en tus videos, puedes enseñar a otros cómo lograr sus metas y cobrar por tu conocimiento.

Noticias Relacionadas

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS