Christian Nodal y Belinda: Conoce a cuánto asciende su fortuna y en qué han invertido

Durante su relación amorosa, Christian Nodal llamó la atención por su estilo de vida lleno de lujos y sus excéntricos regalos a Belinda; sin embargo, se ha especulado con respecto a cuánto asciende la fortuna de ambos y quién tiene más dinero.


MÉXICO.-Hace unos meses, la cantante Belinda recibió un valioso anillo de compromiso de más de 3 millones de dólares, de parte de Christian Nodal; sin embargo, con la reciente ruptura amorosa entre ambos se ha especulado a cuánto asciende la fortuna de ambos y quién tiene más dinero.

Durante su relación amorosa, el cantante Christian Nodal llamó la atención por su estilo de vida, lleno de lujos e increíbles regalos que le hizo a su novia (ahora ex novia) Belinda, como el anillo de compromiso que asciende a 3 millones de dólares entre otros; además de cuánto ha cobrado por presentación, que ha sido de hasta 2,5 millones de pesos.

¿A cuánto asciende la fortuna de Christian Nodal?

De acuerdo con el sitio Fame Ranker y Popnable, Nodal cuenta con un patrimonio neto entre los $1,8 millones y $2,7 millones de dólares, es decir, entre 35 y 60 millones de pesos. Además de numerosos inmuebles, autos de lujo y un avión privado.

El dinero ha sido fruto de sus conciertos y ganancias de las reproducciones de sus canciones en YouTube y Spotify, que son entre 2 mil y 3 mil dólares al mes.

¿Cuánto cobra Christian Nodal?

Es decir: Christian Nodal ha llegado a cobrar hasta $2,5 millones de pesos por concierto, sin embargo, esto puede llegar a variar según sea la temporada decembrina o días festivos.

¿A cuánto asciende la fortuna de Belinda?

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la cantante Belinda ha acumulado un patrimonio de más de $10 millones de dólares ($200 millones de pesos aproximadamente). Esta fortuna la ha sabido aprovechar al invertir en diversos instrumentos financieros como acciones, propiedades inmobiliarias y en su negocio de cosméticos.

Es necesario hacer hincapié en que la trayectoria de Belinda empezó desde niña, puesto que su carrera artística lleva 21 años y es recordada por los millennials como una joven actriz de telenovelas, que se desarrolló también en el ámbito de la música.

¿Christian Nodal tiene menos dinero que Belinda?

Según los datos mencionados anteriormente, Belinda, a diferencia de Nodal, no sólo ha recibido dinero por su música y talento, sino que también se habría asesorado con especialistas financieros para comprar acciones y propiedades, por lo que ha sabido invertir muy bien su dinero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS