7 ideas para obtener dinero extra

Existen muchas opciones que no requieren de un trabajo de tiempo completo, lo que podría permitirte continuar con tu emprendimiento a la vez que obtienes algo de ingresos extra

MÉXICO.- Comenzar con un emprendimiento, casi siempre es sinónimo de no tener estabilidad financiera, por lo que no te caería mal tener un dinero extra mientras consolidas tu empresa.

Existen muchas opciones que no requieren de un trabajo de tiempo completo, lo que podría permitirte continuar con tu emprendimiento a la vez que obtienes algo de ingresos extra.

Si es justo lo que necesitas, te compartimos 7 ideas para obtener dinero extra, sin trabajar jornadas completas, de acuerdo con la revista Entrepreneur.

1.- Invierte en bienes raíces

Los bienes raíces pueden ser muy bondadosos y tienen la gran ventaja de no requerir de todo tu esfuerzo. Encuentra a una persona en el área que tenga habilidades y experiencia que complementen las tuyas y hazlas parte de tu negocio para asegurar tu inversión.

2.- Conduce un taxi

La mayoría de las personas conocen Uber, una empresa que hizo que los vehículos de personas comunes se convirtieran en medios de transporte para todo el que lo necesite.

Según la revista Entrepreneur, una de las grandes ventajas de Uber es que ofrece una oportunidad económica para una variedad de conductores, ya sea de tiempo completo, medio tiempo en más de 260 ciudades alrededor del mundo.

3.- Ofrece tus servicios de outsourcing

Si tienes habilidades de diseño gráfico, diseño web, edición de video, desarrollo de software o servicio al cliente, puedes usarlas para trabajar en cientos de lugares y que te paguen por proyecto o por horas.

4.- Trabaja en tu tiempo libre

Los trabajos de medio tiempo pasaron de moda, en la actualidad hay empresas donde la gente puede trabajar algunas horas en empresas más grandes. Las personas pueden ayudar a estos negocios haciendo tareas que los otros no pudieron terminar o ayudar en alguna conferencia. Es una oportunidad que te permitirá aumentar tu experiencia laboral y aprovechar la flexibilidad de horario.

5.- Renta tu departamento

Si viajas por negocios o tienes una habitación vacía, puedes sacarle provecho y ganar dinero con tu propiedad, mientras no la usas.

6.- Renta tu automóvil

Si piensas rentar tu casa, tal vez te guste la opción de seguir modelos como RelayRides o FlightCar, que te permiten rentar vehículos personales a otras personas. Esto no sólo te ayudará a ganar dinero, sino también hacer networking con las personas que los rentan.

7.- Vende en e-Bay

Una opción que tienes es vender tus artículos o incluso puedes convertirlo en un negocio. Puedes hacerlo, según la revista Entrepreneur, durante tu tiempo libre o como un trabajo de medio tiempo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS