5 consejos para ser más productivo y maximizar tu vida

Las primeras horas de tu día, de acuerdo con algunos artículos, definirán qué tan productivo será tu día y cómo vives tu vida. Por tanto, busca implementar una de estas estrategias y notarás cómo tus mañanas se verán beneficiarán.

MÉXICO.-  En algunos estudios se puntualiza que la productividad en tu día, será definida según las primeras dos horas de tu día. Es decir: las primeras horas que tengas, al despertar, determinarán cómo vives tu vida y qué tan productivia será. 

La productividad es una de las claves esenciales del mundo contemporáneo, que te exige ser más y mejor en cada momento. Sin embargo, es menester darte el tiempo en las mañanas para estar en óptimo estado salud y mental. 

De acuerdo con Entrepreneur, existen cinco pasos sencillos para empezar tu día de la mejor manera y, en consiguiente, ser más productivo.

1.- No te duermas.

Esto se refiere a que, en la mañana, al tomarte los “cinco minutos”, tu cuerpo entra en un estado de fatiga cada vez que dormitas. Es decir: es una reacción negativa. Ya que estás fallando a tu primero compromiso y eso puede arruinar tu día. Pon una alarma del otro lado del cuarto y comienza tu mañana con una victoria: vencer la pereza.

2.- Lee tus afirmaciones.

Las afirmaciones son declaraciones positivas y poderosas que haces para tener la mentalidad y estado de ánimo correcto. Un ejemplo:

Renací hoy, el ayer no importa. Soy bueno como lo que aprendo, lo que creo y a quien ayudo e inspiro hoy, es lo que me define”.

Elige que tus primeros pensamientos cada mañana sean con la mejor actitud.

3.- Abre tu mente al abrir un libro.

Leer por la mañana es lo más importante que puedas hacer para tener una mente abierta, observadora, y lista para aprender. Como individuo, y como emprendedor, nada es más importante que aprender y mejorar. Por tanto: no esperes a que sea de noche para enfocarte en tu objetivo más importante: el aprender.

4.- Ejercítate para prosperar.

El estado físico es una de las claves para tener un estado mental saludable. No es verdad que debes hacerlo para perder peso. En lugar de esto, velo como un medio y un destino. Ya que existen 3 razones por las que el ejercicio es una buena clave como estrategia de negocios:

5.- Recarga baterías.

Esto lo harás con el objetivo de sentirte bien. Lo que pones en tu cuerpo cuando incias tu día es importante para tu vitalidad el resto del día. Puedes cambiar tu energía según cambias tu alimentación por las mañanas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS