5 aplicaciones para invertir en la bolsa de valores

Debido al avance de las tecnologías es posible invertir en acciones nacionales e internacionales, fondos de inversión, ETFs, fibras y criptomonedas a través de los dispositivos móviles que cuenten con acceso a Internet.  


MÉXICO.- Con el paso del tiempo, el avance de las nuevas tecnologías han eliminado la frontera que existía en las personas comunes y los inversionistas y, poco a poco, la labor de invertir en la bolsa de valores se ha convertido en algo mucho más accesible para el ciudadano promedio.

Ahora vemos cómo es posible invertir en acciones nacionales e internacionales, fondos de inversión, ETFs, fibras y criptomonedas a través de los dispositivos móviles, que dispongan y cuenten con acceso a Internet.

De acuerdo con Finerio,  si bien es cierto que existen una multitud de aplicaciones que te pueden facilitar la inversión en la bolsa, el portal enumera cinco que, considera, son las mejores del 2021.

Aplicaciones para invertir en la bolsa de valores.

1.- eToro: Social Trading.

Esta aplicación te permite invertir en acciones de las principales bolsas de valores en todo el mundo, con una característica: no necesitas pagar comisiones. Asimismo, puedes abrir una cuenta gratis, y sin pagar por la compra o venta, ni administración o incidencias.

Aquí se te facilitan y proporcionan herramientas para crear tu propio portafolio de inversión, que te permitirá el acceso a datos, tendencias y análisis detallados. Además, se tiene acceso a un simulador de inversión que te entrenará sobre cómo invertir.

Otra de sus ventajas es que puedes comprar acciones en grupo, o, si no dispones del capital suficiente, puedes invertir en criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum, XRP, etc.

Además de todo esto, la aplicación cuenta con una comunidad integrada por inversionistas con experiencia que comparten estrategias de inversión.

Y, por último, la app integra una función: CopyPortafolios que hace posible diversificar los portafolios, muchos de los cuales están gestionados por expertos de eToro para conseguir mayor rentabilidad.

2.- GBM HomeBroker.

En esta aplicación puedes empezar a invertir desde los $100 pesos mexicanos en acciones nacionales e internacionales, ETFs y fondos de inversión. Es una aplicación que, además de estar disponible en Android y iOs, es simple y fácil de utilizar.

Además de esto, tienes una imagen clara del desempeño de tu portafolio. Ofrece gráficas y herramientas de análisis para tomar mejores decisiones. 

Una de las grandes ventajas es que esta casa de bolsa es 100% mexicana y se encuentra regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

3- Kuspit

En esta aplicación puedes empezar a invertir desde los $100 pesos en acciones nacionales e internacionales, así como en ETFs y fondos de inversión. 

Su interfaz es muy sencilla, pero es posible hacer transacciones sin problema alguno ya que se encuentra disponible tanto en Android como en iOs.  

Además de esto, ofrece información de los activos, aunque en la página web se obtienen más datos. Una de sus grandes ventajas es que proporciona las bases para empezar a invertir. Te explica, pues, qué son las acciones, los ETFs y los fondos de inversión, entre otros.

4.- Capital.

Es una de las aplicaciones que ofrece una experiencia muy completa al usuario, además de no cobrar comisiones. 

Capital te permitirá invertir en índices, acciones, materias primas, pares de divisas y criptomonedas. Asimismo, se encuentra disponible en la App Store, Google Play y cuenta con una página web.

Su diseño te permite una gestión fácil y rápida de las órdenes. Además de ofrecer indicadores técnicos y herramientas de análisis y gráficos avanzados.

5.- Trading App Plus500.

Esta aplicación es una de las apps de Trading de CFD más utilizadas ya que no cobra comisiones y ofrece una herramienta para practicar con cotizaciones leales.

Se pueden comprar desde acciones hasta criptomonedas, o negociación de CFD en acciones. Además de incluir CFD de petróleo y oro.

Además de esto, se encuentra regulada por las comisiones financieras de varios países alrededor del mundo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS