Socio Infonavit: Conoce el programa de descuentos y cómo tener acceso a él

De acuerdo con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, (Infoanvit), estos beneficios se pueden obtener gratuitamente, sin tener determinado puntaje

MÉXICO.- El programa Socio Infonavit premia a derechohabientes y acreditados, quienes pueden obtener descuentos, como parte de recompensas digitales que haces válidas en distintos establecimientos.

De acuerdo con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, (Infoanvit), estos beneficios se pueden obtener gratuitamente, sin tener determinado puntaje.

Según el portal especializado en bienes raíces, Propiedades.com, las recompensas digitales, también llamadas Benevit, pueden utilizarse en los siguientes productos y servicios:

¿Cuáles son los beneficios del programa?

El analista de bienes raíces Propiedades.com, Leonardo González, mencionó que Socio Infonavit es una iniciativa acertada, que da pie a una faceta de ahorro y mejor planificación en los gastos del hogar.

Esto mejora la percepción de vivienda y del Infonavit, indicó, además otra ventaja es que potencia las sinergias entre el Instituto y otras empresas, a la vez que da pie a nuevas alianzas, lo que beneficia al derechohabiente.

¿Cómo se realiza el registro?

El registro se lleva a cabo mediante pocos pasos, primero debes ingresar a la página de Infoanvit, donde encontrarás en la parte superior derecha un botón que dice Mi Cuenta.

Después de darle clic aparecen dos opciones: Una es Acceso y otra Registro.

La primer es si ya tienes una cuenta en el Instituto, mientras que la segunda es la opción que necesitas para crearla. Si es tu caso, debes tener a la mano lo siguiente, de acuerdo con Propiedades.com:

Una vez que tengas cuenta, debes ingresar en la sección superior izquierda donde aparece Mi Perfil, donde encontrarás Socio Infonavit

En un siguiente paso debes ir a Mi Ciudad Infonavit, donde aparecerá un ID, que debes guardar y usar posteriormente.

Una vez que estés en Mi Ciudad Infonavit, copias y pegas el ID y con esto bastará para que disfrutes de los descuentos que el Instituto te comparte.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS