Onda de calor: Walmart vende abanico con 53% de descuento

El ventilador que se puede usar en la pared y piso, tiene 3 velocidades y es de la marca Kingsman, el cual se vende con la facilidad de hasta 12 mensualidades fijas de 77.50 pesos

MÉXICO.- Una onda de calor afecta varias entidades del País, la cual se prevé afecte durante varios días más y Walmart tiene a la venta un abanico con 53% de descuento, el cual tiene un costo de 589 pesos.
 

El ventilador que se puede usar en la pared y piso, tiene 3 velocidades y es de la marca Kingsman, el cual se vende con la facilidad de hasta 12 mensualidades fijas de 77.50 pesos.
 

El ventilador tiene una altura de 128 centímetros, una vez que está armado, es de plástico y tiene un peso de 4 kilos y ha sido calificado con 4.8 de 5 estrellas.

Opinan que es un buen producto
 

En algunas de las opiniones se afirma que los materiales del abanico son de calidad y cumple con su función, mientras que otros en cambio afirman que el material es algo frágil.
 

 

En otras opiniones de quienes ya han comprado el mismo producto mencionaron que no tuvieron ningún problema con él y que funciona a la perfección.

Walmart México tiene algunos descuentos por la onda de calor, como son minisplits y ventiladores, que pueden ayudar a mitigar un poco las altas temperaturas que se esperan duren algunos días más.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS