Hot Sale: 5 consejos para utilizar tu tarjeta de crédito

Este domingo comenzará el Hot Sale, que concluirá el próximo lunes 31 de mayo, por lo que es importante que las personas se preparen para adquirir sólo lo que necesitan y eviten las compras impulsivas

MÉXICO.- Ya está cerca la campaña de compras en línea más grande del País, el Hot Sale, lo que puede ser la oportunidad ideal para que compres los artículos que necesitas, son descuento.

Este domingo comenzará el Hot Sale, que concluirá el próximo lunes 31 de mayo, por lo que es importante que las personas se preparen para adquirir sólo lo que necesitan y eviten las compras impulsivas.

Fernando García, head of growth del gimnasio financiero Coru, señaló que deben identificarse las necesidades, analizar el presupuesto y comparar opciones entre los establecimientos para comprar en el Hot Sale, sin afectar las finanzas personales.

Además, es importante checar las promociones que ofrecen las tarjetas de crédito que tenemos para estos días de descuentos”, agregó.

La plataforma de comparación de servicios financieros en línea, Coru, da 5 recomendaciones si utilizarás tu tarjeta de crédito para comprar durante el Hot Sale.

1.- Conoce los beneficios

Revisa cuáles son las promociones que ofrece cada banco y elige la más conveniente. Aprovecha las mejores opciones de financiación con tus tarjetas y otros servicios financieros.

2.- Cuidado con los meses sin intereses

Los beneficios de las compras sin intereses son amplios, ya que te permite adquirir bienes o servicios por el mismo precio que si los pagas de contado, pero a plazos de 6, 12, 18 y hasta 48 meses. 

Sin embargo, Coru recomienda tener cuidado, pues no cubrir el pago mínimo genera intereses.

3.- Compra en sititos seguros

Para que los compradores aprovechen el Hot Sale, deben verificar que los sitios donde realicen las transacciones sean seguros. Recuerda que las páginas deben iniciar con https:// o shttp y tener un candado que indica que cuentan con certificado de seguridad.

4.- Usa una tarjeta virtual

Las compras con las tarjetas de crédito virtuales son más seguras, ya que se reducen los riesgos de fraude y pueden utilizarse para todos los negocios en línea, prácticamente.

5.- Compara los precios

Define qué es lo que necesitas comprar durante el Hot Sale y compara precios, promociones y descuentos en varias tiendas antes de tomar una decisión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS