Halloween: 4 formas de ahorrar

Para dar gusto a los pequeños del hogar o salir con lis amigos, muchas personas se ven obligadas a realizar un gasto considerable para adquirir un disfraz adecuado para la celebración de Halloween

MÉXICO.- Halloween está a tan sólo unos días y aunque es una celebración de origen celta, llegada a Estados Unidos a través de los irlandeses, en varias partes de México ya se adoptó esta festividad.

Para dar gusto a los pequeños del hogar o salir con lis amigos, muchas personas se ven obligadas a realizar un gasto considerable para adquirir un disfraz adecuado para la celebración de Halloween.

Es por esta razón que Fintonic, una aplicación para optimizar las finanzas de los consumidores digitales, comparte varios consejos para ahorrar en estas fechas.

4 consejos para ahorrar

1.- El Presupuesto

Antes de que te vuelvas loco comprando disfraces y dulces, debes planear un presupuesto que te permita llegar a Navidad con el capital suficiente para enfrentar los otros gastos que tendrán un impacto familiar.

Recuerda que tu prioridad debe ser cubrir los servicios como energía eléctrica, teléfono, facturas de gasolina, hipoteca y otros gastos fijos que tengas.

2.- Conoce las opciones

En Internet existen muchas opciones de tiendas para comprar disfraces. Trata de comparar precios y buscar descuentos que puedas adaptar a tus necesidades. Considera también la posibilidad de adquirir uno de segunda mano, ya que esto podría darte un ahorro significativo.

3.- Crea tu propio disfraz

Tal vez entre tus habilidades estén las manualidades, lo que podría ayudarte enormemente para crear tu propio disfraz y ahorrar aún más.

También puedes considerar que hoy en día existen muchas opciones para inspirarte e incluso tutoriales que podrían darte la guía para crear el mejor disfraz con un presupuesto bajo.

4.- Intercambien disfraces

Si tienes un grupo de amigos que también tienen hijos, puedes considerar la opción de hablar con ellos para organizar un intercambio, pues los hijos crecen rápido y en poco tiempo los disfraces dejan de serles de utilidad.

La idea es que pases un gran día de Halloween, rodeado de tus seres queridos o disfrutando con tus hijos, sin provocarte problemas financieros después. Recuerda que también debes prepararte para los gastos de Navidad.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS