¿Cuándo comienzan las rebajas de invierno y cómo aprovecharlas?

Las llamadas “rebajas de invierno” por lo general comienzan al finalizar la primera semana del año, justo después del Día de Reyes y es el momento que puede aprovecharse para comprar algo que se necesita

MÉXICO.- Después de las compras de fin de año, llega la oportunidad de sacarle provecho a las rebajas de enero, lo que puede ayudar a enfrentar los gastos del primer mes del año.
 

Las llamadas “rebajas de invierno” por lo general comienzan al finalizar la primera semana del año, justo después del Día de Reyes y es el momento que puede aprovecharse para comprar algo que se necesita.
 

De acuerdo con BBVA México, es importante tener en mente que la inflación y los precios de muchos productos han aumentado este año, por lo que aprovechar las diversas ofertas y rebajas que habrá al inicio del 2023 podría ser una muy buena idea.

¿Cómo aprovechar las rebajas de invierno?
 

Estas promociones surgen porque las tiendas tienen la necesidad de sacar artículos de la temporada pasada y que no lograron vender, algo que puede darte la ventaja de encontrar promociones que no podrás encontrar en otras épocas del año.
 

Para que aproveches al máximo las rebajas de invierno, BBVA México hace estas recomendaciones:
 

Seguramente en tus planes está comprar algún producto que hasta el momento no has conseguido por motivos como no tener suficiente dinero. Así que ésta puede ser la oportunidad de adquirir el producto que tanto deseas, pero revisa si tienen un buen descuento que haga que valga la pena.
 

Puede ser que las ofertas sean muy atractivas, pero no implica que debas aprovecharlas todas. Es importante que conozcas tus límites, establezcas cuánto puedes gastar y no te excedas.
 

Revisar los precios actuales, antes de que inicie la temporada de rebajas de invierno, te ayudará a comprar si realmente es una oferta valiosa o sólo aumentó mucho el precio y no es realmente tan conveniente.
 

Si más de una tienda vende el artículo que buscas, no olvides comprar precios, además de las promociones, porque aunque no lo creas, una tienda que suele tener precios más elevados podría sorprenderte con la mejor oferta.
 

Considera que las rebajas están sólo en las colecciones pasadas y si te concentras en las nuevas, los precios que encuentres no serán los mejores y puedes caer en la tentación de comprar algo a un precio regular, sin descuento.
 

Algunos artículos que se ponen en oferta son piezas únicas o de exhibición, lo cual hace que sus precios sean muy buenos, pero antes de comprarlos, asegúrate de que estén en buen estado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS