Consejos para vender tu casa en menos de 10 días

Desde 2008 se crearon las prop tech, que facilitan mediante la tecnología de intercambio de bienes raíces, sin embargo confiar en la tecnologías ha sido un desafío tanto para usuarios como empresas

MÉXICO.- La venta de una casa resulta, especialmente en este tiempo, una opción necesaria debido a la pandemia de Covid-19, por lo que en ocasiones necesita hacerse la venta lo antes posible.

Desde 2008 se crearon las prop tech, que facilitan mediante la tecnología de intercambio de bienes raíces, sin embargo confiar en la tecnologías ha sido un desafío tanto para usuarios como empresas.

Sin embargo, la tecnología actualmente, además de agilizar los procesos de compra- venta, también brinda la seguridad que se necesita para realizar transacciones mediante las empresas prop tech.

La empresa dedicada a la compra y venta de propiedades, Flat.mx, comparte cinco consejos para que consigas vender una casa en menos de 10 días.

1.- Invierte en un avalúo: Sin importar que tengas una idea aproximada sobre el valor del inmueble, hay que hacer una valuación que te permita conocer realmente el costo de la propiedad. 

2.- Toma en cuenta los costos asociados a la venta: Aunque todo depende de la ciudad donde te encuentres, al momento de realizar la venta de tu propiedad tienes que considerar gastos como:

3.- Renueva la propiedad: Si tienes la intención de aumentar el valor del inmueble, debes considerar invertir en mejoras y arreglos que hagan la diferencia. Compara tu propiedad con una muy parecida que tenga algunos espacios en mejor estado y enfócate en hacer algo similar para que aumente el valor de la casa.

4.- Resalta el rasgo diferenciador de tu casa: La comunicación es básica cuando tratas de conseguir clientes para cerrar una venta. Antes de dar un mensaje, define qué es lo que hace única a tu casa y por qué vale la pena hacer la inversión en ella y no en otro inmueble.

5.- Apóyate de la tecnología: Aunque parezca algo obvio, busca una buena plataforma para lograr vender la propiedad. Actualmente existen muchas alternativas, desde los típicos portales inmobiliarios, hasta los más recientes esquemas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS