Cómo ahorrar 66 mil pesos en un año, en sólo tres pasos

Puedes proponerle a tu familia aplicar este método de ahorro, así entre todos colaborarán sin sentirlo, y pueden utilizar el dinero para un objetivo común, como unas merecidas vacaciones

MÉXICO.- Ahorrar es más sencillo de lo que parece, el problema quizás es que al finalizar el año no alcanzaste la meta que te habías propuesto, pero no te desanimes.

A veces lo que falla es el método de ahorro, algo que fácilmente puedes cambiar, pues sólo tienes que encontrar el que se ajuste a tus necesidades.

Así que si este año te propusiste tener por lo menos 66 mil pesos, te contamos de este método publicado por El Heraldo de México, que te ayudará a cumplir tus objetivos de forma muy práctica.

Paso 1.- Antes que nada debes comprar 365 sobres y enumerarlos cada uno del 1 al 365.

Paso 2.- Debes revolverlos al azar, como si fueran cartas de póker y guardarlos en un lugar seguro.

Paso 3.- Cada día deberás tomar un sobre y depositar en él la cantidad que te marca el sobre.

Con estos tres simples pasos, lograrás obtener más de 66 mil pesos al finalizar el año y no sentirás la carga que a veces se siente al ahorrar.

Incluso puedes proponerle a tu familia aplicar este método de ahorro, así entre todos colaborarán sin sentirlo, y pueden utilizar el dinero para un objetivo común, como unas merecidas vacaciones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS