Alquiler de cajas de seguridad: La solución para resguardar objetos valiosos

El alquiler de cajas de seguridad se ha convertido en una opción popular para aquellos que desean resguardar objetos importantes por motivos sentimentales o financieros.

MÉXICO.- A diferencia de los bancos, las empresas especializadas en este servicio ofrecen instalaciones nuevas y sistemas de seguridad innovadores. Además, proporcionan acceso las 24 horas y no requieren de inversiones o comisiones.

"Lo que la gente resguarda es muy variado, pero guardan cosas valiosas o importantes para ellos", comenta Max Cukiert, director general de StrongMax, una empresa dedicada al alquiler de cajas de depósito y resguardo de valores. 

Estas empresas reconocen que los objetos valiosos no solo tienen un valor monetario, sino también un valor sentimental o estimativo para sus propietarios.

Al alquilar una caja de seguridad, se evita el riesgo de robo por parte de personas cercanas y se accede a un nivel máximo de seguridad sin necesidad de realizar grandes inversiones en instalaciones propias.

Los servicios de alquiler garantizan la confidencialidad y utilizan filtros de seguridad como tarjetas electrónicas, exclusas blindadas y escaneo de huellas digitales.

A medida que los bancos reducen su oferta de cajas de seguridad debido a cambios en su modelo de negocio, el alquiler de cajas de seguridad se presenta como una solución confiable y conveniente para resguardar objetos valiosos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS