Tarjeta Amex Platinum: Análisis de experto sobre sus beneficios y si realmente vale la pena

Análisis detallado de los pros y contras de la tarjeta Platino de American Express con una anualidad de $1300, explorando si sus lujosos beneficios justifican su costo

MÉXICO.- En un mundo financiero donde las opciones de tarjetas de crédito y servicios se multiplican, la Tarjeta Amex Platinum de American Express destaca con una anualidad masiva de $1300. 

Sin embargo, la pregunta clave es: ¿vale la pena? Durante más de dos años, un usuario ha explorado los beneficios de esta tarjeta de servicios y comparte sus experiencias.

En este detallado análisis, el usuario destaca cuatro beneficios principales que podrían ayudar a desquitar la abultada anualidad. El primero, una atractiva oferta de Amazon México que otorga tarjetas de regalo por montos significativos durante los primeros meses de uso.

Además, la tarjeta ofrece bonificaciones de hasta $12,000 en compras específicas, desde boletos de eventos hasta gastos en restaurantes, tanto nacionales como internacionales. 

Sin embargo, el artículo advierte sobre la necesidad de gastar de manera consciente para realmente aprovechar estas bonificaciones y no caer en un gasto innecesario.

El análisis continúa explorando los beneficios de viaje, que incluyen descuentos en hoteles y la posibilidad de obtener boletos dos por uno en vuelos a diversas ciudades. 

No obstante, se subraya la importancia de evaluar si estos beneficios realmente se alinean con los planes de viaje y gastos previstos del usuario, evitando así gastos adicionales no planificados.

Finalmente, se destaca la extensa lista de protecciones de seguros que la tarjeta proporciona, desde pérdida de equipaje hasta seguro de daños a autos rentados. Sin embargo, se enfatiza que estos beneficios solo desquitan la anualidad si el usuario realmente consideraría pagar por estos servicios de otra manera.

El usuario concluye compartiendo su experiencia personal, estimando que ha obtenido beneficios por alrededor de $110,000, aunque reconoce que solo $32,000 fueron ahorros reales que de otro modo habrían salido de su bolsillo. 

En última instancia, se insta a los posibles usuarios a evaluar detenidamente si los beneficios de la Tarjeta Amex Platinum se alinean con sus necesidades y estilo de vida, y a utilizarla con responsabilidad para evitar costos adicionales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS