Infonavit: Jubilados pueden retirar dinero de la subcuenta de vivienda

El beneficio de retirar el ahorro de la subcuenta de vivienda del Infonavit, es únicamente para los derechohabientes que se jubilaron y que están registraddos bajo el régimen 73

MÉXICO.- Si eres jubilado o pensionado y nunca utilizaste tu crédito de Infonavit, puedes recuperar el dinero ahorrado en la subcuenta, siempre que no hayas comprado alguna propiedad o hayas remodelado.

El beneficio de retirar el ahorro de la subcuenta de vivienda del Infonavit, es únicamente para los derechohabientes que se jubilaron y que están registraddos bajo el régimen 73.

¿Cuáles son los requisitos para retirar el ahorro de la subcuenta?

De acuerdo con lo publicado por El Financiero, el proceso para la devolución del ahorro de la subcuenta de vivienda tiene un tiempo estimado de 10 días hábiles.

¿Cuáles son los documentos que debes presentar ante Infonavit?

  1. Número de cita y de solicitud
  2. Identificación oficial vigente (original y copia)
  3. Número de seguridad social, Curp y RFC
  4. Estado de cuenta bancario con Clabe (original y copia, no mayor a dos meses)

El ahorro de la subcuenta de vivienda, forma parte de tu fondo para el retiro y es producto de las aportaciones que realizaron los patrones al Infonavit a lo largo de tu vida laboral. 

Uno de los beneficios que tienes como jubilado, es que si no utilizaste el crédito de Infonavit, tienes la oportunidad de solicitarlo ahora como jubilado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS