Fonacot: Este requisito pueden solicitarte para tramitar un crédito de hasta 40 mil pesos

El Fonacot ofrece un crédito en efectivo que te puede otorgar desde casi 4 mil pesos, hasta 44 mil 553 pesos, todo depende del salario que tengas en tu actual empleo

MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), ofrece un crédito en efectivo que durante esta cuesta de enero puede resultar muy necesario, sólo que en algunos casos solicitan una carta de antigüedad.

El Fonacot ofrece un crédito en efectivo que te puede otorgar desde casi 4 mil pesos, hasta 44 mil 553 pesos, todo depende del salario que tengas en tu actual empleo.

Los plazos que se otorgan van desde los 6, hasta los 30 meses y se te cobra un 2% por comisión de apertura, las tasas de interés aplicables dependen del plazo que elijas y el nivel de endeudamiento.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar el crédito de Fonacot?

¿Qué documentos debes presentar para solicitar el crédito de Fonacot?

  1. Comprobante de domicilio en original, del bimestre actual o inmediato anterior
  2. Identificación oficial
  3. Estado de cuenta de tarjeta de débito a tu nombre, con vigencia máxima de tres meses naturales y debe contar con clabe interbancaria
  4. Últimos 4 recibos de nómina

¿Cuál es el nuevo requisito para solicitar el crédito de Fonacot?

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores dio a conocer que además de la documentación que debes presentar, recomienda llevar una carta de antigüedad firmada por tu centro de trabajo, porque en algunos casos pueden solicitarla.

La hoja debe contener lo siguiente: 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS