Así puedes obtener un crédito de 10 mil pesos para emprendedores

El Gobierno de la Ciudad de México otorgará cerca de 50 mil microcréditos para pequeños negocios y para fomentar el autoempleo, y la mejor parte es que tendrán tasas de interés del 0%

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Si necesitas dinero para tu negocio, te interesará saber que el Gobierno de la Ciudad de México, otorgará créditos de 10 mil pesos a través del Fondo para el Desarrollo Social (Fondeso).

El Gobierno de la Ciudad de México otorgará cerca de 50 mil microcréditos para pequeños negocios y para fomentar el autoempleo, y la mejor parte es que tendrán tasas de interés del 0%.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar este crédito?

Antes de adquirir este crédito, debes saber que es necesario tomar el taller básico de introducción al emprendimiento y cuando lo termines, deberás tener a la mano los siguientes documentos:

¿Cómo solicitar el crédito de 10 mil pesos?

Cuando tengas todos los documentos necesarios, deberás identificar el crédito que se adapte mejor a tus necesidades, para hacer un preregistro en línea a través de este link, donde deberás seleccionar la opción “llenar solicitud”.

Posteriormente recibirás un número de folio con el que deberás acudir a un módulo de Fondeso para que el personal haga válida tu información.

Después serás informado si tu crédito fue o no aprobado y si lo fue, te indicarán cuáles son los pasos a seguir.

Con información de El Financiero.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS