Pensión de mayo de 2021: ¿Cuándo pagrán IMSS e Issste a adultos mayores?

Ambas instituciones cuentan con un calendario con la información de los pagos mensuales y debes saber que este mismo mes se realizará el pago correspondiente a mayo

MÉXICO.- Si eres pensionado, ya sea del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) o del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y te preguntas cuándo realizarán tu pago de mayo, aquí te lo decimos.

Ambas instituciones cuentan con un calendario con la información de los pagos mensuales y debes saber que este mismo mes se realizará el pago correspondiente a mayo.

De acuerdo con información de Televisa, el Issste pagará hoy la pensión de sus jubilados, mientras que la que corresponde a junio, se pagará el 31 de mayo próximo.

Se prevé que aproximadamente 1.2 millones de personas reciban el pago de la pensión del Issste, según lo publicado por Infobae.

Mientras que el Instituto Mexicano del Seguro Social efectuará el pago a los pensionados, del mes de mayo, este viernes 30 de abril.

En el sitio oficial se aclara que los adultos mayores pueden disponer de su pensión el primer día hábil de cada mes, pero si se trata de una fecha inhábil, los depósitos se realizarán el último día del mes anterior.

De acuerdo con la información de Infobae, se calcula que 3.9 millones de personas recibirán el pago de su pensión el último día de este mes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS