Ahorra más de mil 500 pesos en un mes, con el método de los 3 pesos

Algunos métodos de ahorro implican invertir mucho tiempo para alcanzar la meta, pero con éste sólo necesitas un mes para lograr tu objetivo y evitar así adquirir deudas durante las fiestas navideñas

MÉXICO.- Ya está muy cerca Navidad, una época en la que sin duda se necesita de dinero, por lo que estás a tiempo para comenzar un ahorro que te permita tener liquidez para entonces.

Algunos métodos de ahorro implican invertir mucho tiempo para alcanzar la meta, pero con éste sólo necesitas un mes para lograr tu objetivo y evitar así adquirir deudas durante las fiestas navideñas.

¿En qué consiste el método de los 3 pesos?

En este sencillo método sólo tienes que ahorrar 3 pesos más cada día, es decir, el primer día ahorras tres pesos, al siguiente seis y al tercero nueve y así sucesivamente.

Al día 33, tendrás que ahorrar 99 pesos, con lo que finalmente lograrás tener mil 683 pesos, los cuales podrás utilizar para tus gastos de diciembre.

Una de las grandes ventajas de este método de ahorro, es que la cantidad más alta que deberás guardar son 99 pesos, por lo que lograr tu objetivo será algo sencillo.

Para que se te facilite el ahorro, lo más recomendable es que escribas o imprimas la lista de cada día para tachar los días en los que ya se realizó la aportación de la cantidad establecida.

Una de las formas de mantenerse motivado para ahorrar, es desde el principio establecer el objetivo para el cual se destinará el dinero reunido.

Con información de El Heraldo de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS