8 sectores en los que puedes invertir para ser rico en unos años

La inversión es una de las estrategias más idóneas para multiplicar tus ahorros y alcanzar poco a poco tu libertad financiera.  En cualquier manual de inversión observarás que la palabra “crisis” realmente significa tanto peligro como oportunidad.

MÉXICO.-  La inversión es una de las estrategias más idóneas para multiplicar tus ahorros y alcanzar poco a poco tu libertad financiera.  En cualquier manual de inversión observarás que la palabra “crisis” realmente significa tanto peligro como oportunidad.

De acuerdo con RevistagQ existen 8 líneas de salida para invertir en negocios y ser rico.

De acuerdo con una encuesta reciente de la Sociedad Vegana encontró que durante el confinamiento, el 20% de las personas en Reino Unido redujo de forma deliberada su consumo de carne; la empresa de Mintel, realizó una encuesta donde encontró que el 55% pretende mantener los nuevos hábitos de cocina que han adquirido en la época del coronaviurs.

Por esta razón, la conversación en torno a la carne vegetal se centra en algunas marcas de esta índole.

Existen distintas limitaciones que presentan las llamadas de Zoom, pero el teletrabajo parece que llegó para quedarse en las próximas semanas.  Una solución ante esto consiste en la realidad virtual para reunir a la gente en un “espacio” tridimensional donde puedan hacer contacto visual, interactuar y mezclar ideas en una pizarra virtual.

El aumento de compras por internet fue en un alza exponencial; además, la reducción del tráfico urbano impuesto por la pandemia del coronavirus, creó unas nuevas oportunidades para el medio ambiente. Por esta razón los robots para la logística y la entrega se están convirtiendo en una gran oportunidad.

Las aerolíneas de bajo costo se han hundido y el temor a los cierres internacionales disuade a la gente a reservar sus vacaciones; pero, una opción asequible y autosuficiente de un viaje por carretera en un vehículo recreativo es muy atractiva para las nuevas generaciones.

Millones de padres se han preocupado por que sus hijos hayan perdido mucho tiempo sin clases presenciales. La buena noticia es que los niños están acostumbrados a aprender con Zoom, que significa que tu empresa puede impartir más lecciones.

El crecimiento en la industria de los eSports ha crecido y se ha acelerado en los últimos años y más en el confinamiento.  Hay una audiencia cautiva y las oportunidades de asociación e inversión son gigantescas, desde la puesta en escena, patrocinio y hospitalidad. Múltiples son los signos si eliges que es el lugar donde debes invertir tu dinero.

La impresión 3D era una tecnología disruptiva hace 10 años, supuestamente iba a desencadenar una revolución industrial ; pero no lo hizo. Ahora volvió a aparecer revelándose como una forma de producir todo, hasta respiradores.

La tele salud, o citas remotas por video, se han acelerado tremendamente durante el último año por la pandemia del coronavirus. El mercado es joven y todavía no está saturado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS