4 ideas para invertir en bienes raíces

Uno de los consejos de las personas exitosas consiste en invertir en distintos sectores, pues aunque las inversiones tienen un cierto nivel de riesgo, existen otras que son más seguras que otras, como la antes mencionada.

MÉXICO.- Uno de los consejos de las personas exitosas consiste en invertir en distintos sectores, pues aunque las inversiones tienen un cierto nivel de riesgo, existen otras que son más seguras que otras, como la antes mencionada.

De acuerdo con Viva Anuncios, existen distintas formas en las que puedes invertir al comprar un inmueble, desde rentarla hasta la remodelación de una en remate para venderla a un precio más alto.

Comprar una casa para rentarla resulta ser una de las inversiones más comunes que hay; pero es importante que tengas que esto no se trata de una inversión a corto plazo.

Si compras una casa a través del crédito hipotecario, debes asegurarte que el monto mensual que pagues no sobrepase el precio en el que puedas rentar el inmueble.

Asimismo, es importante que busques una ubicación atractiva para los que van a rentar y, además, se encuentre en una zona con plusvalía intrínseca o con alta tendencia a generarla.

Invertir en una zona de desarrollo resulta ser una gran alternativa, pues los precios suelen ser más bajos. La ventaja: con el paso del tiempo, el valor de la propiedad aumentará conforme la zona se vaya poblando y más servicios se agreguen.

Una de las modalidades más recientes consiste en utilizar esta modalidad de inversión, pues se ha popularizado gracias a diversas plataformas.

La opción de comprar un inmueble donde te sobre una o más habitaciones, puede convertir tu casa en un lugar de descanso para turistas.

Esta inversión es recomendable para personas que viven en ciudades turísticas y tienen posibilidad de alquilar habitaciones de forma constante..

Esta es una de las formas más conocidas entre los inversores, pues consiste en algo sencillo: buscar casas a precios bajos, ya sea en remate o subasta, y remodelarlas para posteriormente venderlas un poco más caras.

Para esta inversión necesitas tener una buena cantidad de dinero para llevar a cabo las remodelaciones y la búsqueda de buenas ofertas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS