3 consejos para obtener ingresos extra

Una entrada adicional de dinero no le viene mal a nadie, así que sólo se trata de que te pongas creativo y saques provecho de lo que sabes hacer

MÉXICO.- Quién no ha pensado en tener un dinero extra sin tener que dejar su actual empleo, para cubrir algunas necesidades o simplemente para poder comprarse algo y darse gusto.

Una entrada adicional de dinero no le viene mal a nadie, por lo que te compartimos 3 consejos que te ayudarán a conseguir un ingreso extra, según el portal de Visa, Finanzas Prácticas.

1.- Aprovéchate de tus capacidades y conocimientos: Existen diversas formas de conseguir dinero en tu tiempo libre, una de ellas es sacar provecho de tus capacidades y conocimientos.

Es posible que puedas encontrar trabajo como freelancer sobre algún tema que conoces o te apasiona. Podrías ser consultor en tu área de experiencia y resolver necesidades específicas de negocios o servicios.

2.- Invierte: Tu dinero ahorrado debe ponerse a trabajar y no importa realmente si el monto inicial es bajo, por suerte existen diferentes tipos de inversiones, desde bursátiles, hasta de bienes raíces.

3.- Vende en línea: El comercio electrónico ha tenido un impulso importante últimamente, pues los compradores en línea poco a poco comiezan a confiar en las opciones que existen en línea.

Puedes aprovechar plataformas de compra venta para ofertar productos usados que ya no utilizas y que además del espacio libre que te dejarán, ayudarán en tus finanzas personales.

Considera que si tienes alguna habilidad manual, puedes vender cualquier cosa que dibujes, confecciones  hasta cocines; no hay límites en cuanto a apoyar tus finanzas personales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS