Vacuna de refuerzo: Cómo tramitar el certificado de vacunación actualizado en Internet y celular

El certificado actualizado de la dosis de refuerzo contra COVID-19 en México se obtiene a través de la página web de la Secretaría de Salud, mismo que será actualizado con información de la vacuna más reciente que hayan recibido.

MÉXICO.-  Desde diciembre del 2021 comenzó la aplicación de dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID-19 en México, esto implica que habrá una actualización en el certificado de vacunación de las personas ya inoculadas; y, por tanto, es necesario saber cómo realizar la actualización con el certificado de vacunación de las personas.

¿Cómo se obtiene el certificado de vacunación con dosis de refuerzo?

El certificado se obtiene a través de la página web de la Secretaría de Salud, mismo que será actualizado con información de la vacuna más reciente que hayan recibido los derechohabientes.

Por tanto, es necesario saber cómo puedes obtenerlo.

Una vez que se haya registrado el CURP de forma correcta, llegará el certificado a la dirección de correo electrónico brindada en el registro “Mi Vacuna”.

¿Qué sucede si existen errores en el registro de datos?

Para ello, deberás solicitar una corrección a través del portal CVSALUD. Para ello, es necesario tener a la mano el correo electrónico, CURP, y número de teléfono. Una vez corregidos los datos, llegará un nuevo certificado con las correcciones correspondientes.

¿Cómo obtener mi certificado actualizado con dosis de refuerzo?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS