¿Te hicieron una transferencia y no te aparece? Así puedes conocer el estado de tu pago

De acuerdo con el Banco de México una transferencia bancaria nunca se extravía, aunque hay varios motivos por los que tu pago no se ve reflejado, como puede ser alguna falla en la conexión de tu banco con el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI)

MÉXICO.- Esperar una transferencia bancaria puede ser desesperante, especialmente cuando te aseguran que ya la hicieron, pero en tu aplicación bancaria no aparece el saldo aún, algo que afortunadamente tiene remedio.
 

De acuerdo con el Banco de México una transferencia bancaria nunca se extravía, aunque hay varios motivos por los que tu pago no se ve reflejado, como puede ser alguna falla en la conexión de tu banco con el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI).
 

¿Cómo conocer el estado de una transferencia bancaria?
 

El Banco de México diseñó mecanismos mediante los cuales puedes rastrear tus pagos o transferencias electrónicas, donde te dará la información necesaria para saber si realmente te hicieron el pago.

Para conocer el estado de tu transferencia bancaria, es necesario que tengas a la mano la siguiente información:
 

Para dar seguimiento a la operación, debes ingresar a la página web https://www.banxico.org.mx/cep/, donde una vez que captures los datos solicitados, se desplegará el estado de tu pago.
 

Con esta información podrás saber si la persona que asegura haberte hecho una transferencia bancaria realmente la hizo o sólo trata de ganar tiempo para hacerla después.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS