¿Se puede pagar el pasaporte mexicano con tarjeta?

El costo del pasaporte mexicano varía según la vigencia del documento y las opciones son de 3, 6 y 10 años, dependiendo de la necesidad de cada persona, pero para hacer el trámite se requiere programar una cita

MÉXICO.- Si planeas tramitar la visa americana, el primer paso que debes realizar es renovar o sacar por primera vez tu pasaporte mexicano, porque si este documento no está vigente, no podrás iniciar tu solicitud.
 

El costo del pasaporte mexicano varía según la vigencia del documento y las opciones son de 3, 6 y 10 años, dependiendo de la necesidad de cada persona, pero para hacer el trámite se requiere programar una cita.
 

Estos son los costos del pasaporte en 2024: 
 

¿Se puede pagar el pasaporte con tarjeta?
 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), permite que los interesados efectúen el pago a través de la ventanilla bancaria, mediante Internet, en los bancos autorizados por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
 

Para poder pagar con tarjeta se debe tener cuenta en alguno de los bancos autorizados y tener activos los servicios de la banca electrónica.
 

Para realizar el pago a través de la página web, normalmente se encuentra la opción “pago de impuestos federales” y el pasaporte se identifica como “pago de derechos productos y aprovechamientos" (Dpas).
 

Para hacer el pago se debe contar con una clave de referencia, que la misma SRE te proporcionará en su página web oficial.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS