SAT atenderá los sábados en sus oficias para tramitar la constancia de situación fiscal

Para recibir atención presencial en las oficinas del SAT, para tramitar la constancia de situación fiscal, no se requiere de poner cita en línea o agendarla de forma electrónica.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), abrirá sus oficinas los sábados de junio, como respuesta ante la gran demanda para tramitar la constancia de situación fiscal.

Para recibir atención presencial en las oficinas del SAT, para tramitar la constancia de situación fiscal, no se requiere de poner cita en línea o agendarla de forma electrónica

De acuerdo con lo publicado por El Universal, mañana sábado 4 de junio y los sábados 11 y 18, las oficinas del SAT tendrán un horario de las 09:00 a las 16:00 horas.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar la constancia de situación fiscal ante el SAT?

Los requisitos para solicitar la constancia de situación fiscal es únicamente presentar una identificación oficial vigente.

Es importante recordar que la constancia de situación fiscal es necesaria para facturar de forma electrónica, bajo la nueva versión 4.0, que a partir del 1 de julio de este 2022 será obligatoria.

Este documento contiene información sobre el contribuyente, como el código postal del domicilio fiscal, lo cual se requiere para que patrón timbre la nómina de sus trabajadores de forma correcta.

El incumplimiento de este requisito de los trabajadores, representa la posibilidad de que la autoridad fiscal sancione a la empresa, por lo que los patrones han solicitado a los colaboradores su apoyo para cumplir con este trámite.

Con información de El Universal.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS