SAT amplía los horarios para la renovación de la e.firma de personas morales

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, a partir del 13 de marzo se amplió la disponibilidad de citas dos horas hasta el miércoles 31 de marzo. Asimismo, señaló que las personas morales podrán renovar su e.firma a través de su portal electrónico sin la necesidad de acudir a las oficinas.

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, a partir del 13 de marzo se amplió la disponibilidad de citas dos horas hasta el miércoles 31 de marzo. Asimismo, señaló que las personas morales podrán renovar su e.firma a través de su portal electrónico sin la necesidad de acudir a las oficinas.

Esta opción se encuentra disponible desde este martes 16 de marzo para todas las personas que “cuenten con las herramientas necesarias para presentar su Declaración Anual” que corresponde al año 2020.

Los horarios de atención serán: lunes, martes, miércoles y jueves de 8:00 a 17:00  horas y viernes de 9:00 a 15:00 horas; sábado 20 y 27 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas. 

Además, en un comunicado, el SAT explicó los pasos que se deben seguir para actualizar la e.firma.

  1. - Clave privada (archivo .key)
  2. - Certificado (archivo .cer)

Contraseña de la llave privada de la e.firma que perdió vigencia.

Seguimiento/recuperación de certificados.

De acuerdo con el portal Entrepreneur, también, si necesitas orientación o asesoría puedes comunicarte a MARCASAT (55 527 22 728), opción 6 “Información para la declaración Anual Personas Morales 2020” o ingresar en la página oficial del SAT.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS