SAT activa minisitio y simulador para la declaración anual

De acuerdo con el SAT el minisitio y el simulador estarán disponibles hasta el 31 de marzo, con lo que los contribuyentes podrán conocer las actualizaciones a la herramienta y validar la información que aparece en el pre-llenado

MÉXICO.- Las personas físicas deben presentar su declaración anual durante el mes de abril ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), para lo cual la autoridad fiscal habilitó un minisitio y simulador.
 

De acuerdo con el SAT el minisitio y el simulador estarán disponibles hasta el 31 de marzo, con lo que los contribuyentes podrán conocer las actualizaciones a la herramienta y validar la información que aparece en el pre-llenado.
 

El simulador tiene como fin que los contribuyentes, considerados personas físicas, cumplan con su declaración anual, que contenga la información de sus ingresos, deducciones autorizadas y personales, retenciones, así como pagos provisionales.

Con esta herramienta los contribuyentes también podrán conocer un estimado del saldo a favor que podrían obtener después de la presentación de su declaración.
 

Si quieres utilizarla sólo debes ingresar a esta página web que aquí te compartimos para que selecciones los campos que aparecen y conozcas cómo podrías presentar tu declaración.
 

¿Quiénes deben presentar su declaración anual ante el SAT en abril?
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS