SAT: ¿Tienes multas por declaraciones pendientes? Estos son los descuentos que habrá

A través de las redes sociales del SAT, se informó a los contribuyentes que pueden obtener descuentos desde el 40, hasta el 100%, todo depende de cuánto tiempo se tenga con la deuda

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), lanzó un programa de descuentos para multas fiscales por declaraciones pendientes, previas al 2022 y aquí te decimos de cuánto son.
 

A través de las redes sociales del SAT, se informó a los contribuyentes que pueden obtener descuentos desde el 40, hasta el 100%, todo depende de cuánto tiempo se tenga con la deuda.
 

¿De cuánto serán los descuentos que dará el SAT en multas por declaraciones pendientes?
 

El Servicio de Administración Tributaria aclaró que si la autoridad fiscal hizo un requerimiento y aplicó una multa, pero no ha solicitado el pago, el descuento puede ser del 100%.

A quienes se les notificó sobre la multa del SAT y ya solicitó el cobro de la misma, recibirán un descuento del 90%.
 

 

En la publicación del SAT se especifica que si los contribuyentes tienen de 1 a 2 años de ser notificados sobre la multa recibirán un descuento del 80%.
 

En los casos que sepan de la multa de 2 a 3 años, recibirán 70% de descuento; si son de 3 a 4 años recibirán 60% de descuento y si son de 4 a 5 años, recibirán 50%; en cambio si saben de la sanción hace más de 5 años, recibirán un descuento del 40%.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS