SAT: ¿Hasta cuándo puedes utilizar el simulador de tu declaración anual en 2023?

Con el simulador podrás tener una vista previa de tu declaración anual, visualizar la información pre-llenada para tu validación y en su caso solicitar la corrección necesaria, pero además puedes resolver dudas en un chat

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), puso a disposición de las personas físicas un simulador de la declaración anual para conocer un estimado de tus contibuciones.
 

Con el simulador podrás tener una vista previa de tu declaración anual, visualizar la información pre-llenada para tu validación y en su caso solicitar la corrección necesaria, pero además puedes resolver dudas en un chat.
 

De acuerdo con información del SAT, el simulador no guarda la información que capturas, ya que no es oficialmente tu declaración, sino que trata únicamente de orientarte en este proceso para que sepas cómo debes hacer el trámite.

¿Cuándo es la fecha límite para usar el simulador de la declaración anual?
 

El simulador del SAT para la declaración anual del ejercicio correspondiente al 2022, estará disponible hasta este viernes 31 de marzo.
 

Para utilizarlo los contribuyentes deben ingresar a www.sat.gob.mx, donde deberán seleccionar el apartado “declaraciones” y después en “simulador”.
 

Este simulador estuvo disponible desde el 17 de marzo para las personas físicas que tienen la obligación de presentar su declaración durante el mes de abril.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS