SAT: Éstas son las obligaciones de todos los contribuyentes

A partir de este año los contribuyentes tienen que cumplir con algunas reglas que llegaron con el nuevo esquema y aquí te detallamos cuáles son para que evites problemas con la autoridad fiscal

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), establece algunas obligaciones fiscales para los contribuyentes que están bajo el Régimen Simplificado de Confianza (Resico).

A partir de este año los contribuyentes tienen que cumplir con algunas reglas que llegaron con el nuevo esquema y aquí te detallamos cuáles son para que evites problemas con la autoridad fiscal.

¿Cuáles son las obligaciones fiscales de los contribuyentes?

Las personas que están bajo el Régimen Simplificado de Confianza, deben pagar entre el 1 y el 2.5% de sus ingresos, pero debido a estas pequeñas tasas de pago del Impuesto Sobre la Renta, los contribuyentes n podrán deducir ningún tipo de gasto.

Además, el nuevo régimen utilizará como base los ingresos facturados y cobrados, con lo que el contribuyente requerirá menos apoyo de terceras personas.

Es importante que los contribuyentes conozcan todas sus obligaciones para evitar complicaciones ante el SAT y aquí te compartimos cuáles son:

Con información de Televisa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS