SAT: Ésta es la fecha en la que se reabrirán las oficinas, tras el periodo vacacional

El SAT tuvo el primer periodo vacacional del año desde el lunes 18 de julio, hasta el viernes 29 de julio, pero se atendió a quienes tenían una cita en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT), mantuvo sus oficinas cerradas desde el lunes 18 de julio por el periodo vacacional, aunque sí se brindó atención a quienes tenían una cita.

El SAT tuvo el primer periodo vacacional del año desde el lunes 18 de julio, hasta el viernes 29 de julio, pero se atendió a quienes tenían una cita en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes.

¿Cuándo reabrirá sus oficinas el SAT para brindar atención presencial?

Será este lunes 1 de agosto, cuando el SAT retome sus actividades y brinde atención no sólo a quienes tienen una cita, sino a los contribuyentes en general que acudan a las oficinas.

¿Qué trámites pueden realizarse en línea?

Aunque se puede acudir a realizar diversos trámites a las oficinas del SAT, algunos de ellos tienen la ventaja de que pueden hacerse en línea, lo que te evitará largas filas y esperas y estos son:

Para que los contribuyentes puedan realizar estos trámites en línea, es necesario contar con su RFC, la contraseña con la que se dieron de alta en el sistema y la e.firma, si la tienen.

Con información de Televisa.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS