¿Qué es el crédito Infonavit?

Este es el crédito por defecto del Infonavit al cual casi cualquier trabajador afiliado puede acceder 

MÉXICO-. En el panorama financiero destinado a facilitar el acceso a la vivienda, el Infonavit emerge como un pilar fundamental, brindando créditos hipotecarios a trabajadores de todas las escalas salariales. 

Esta iniciativa se traduce en una puerta abierta para que individuos y familias materialicen el sueño de tener una vivienda propia.

No obstante, la obtención de cualquier crédito requiere de una adecuada información; por lo tanto, es recomendable que los interesados conozcan sus requisitos y la amplitud de cobertura de este crédito auspiciado por el Infonavit.

Una versatilidad única

Los Créditos Infonavit brindan una versatilidad única en términos de cómo se pueden aprovechar. Los beneficiarios tienen la capacidad de emplearlos para varios propósitos, entre ellos la compra de viviendas nuevas o usadas. 

También se otorga la oportunidad de construir en terreno propio o liquidar hipotecas previas con otras instituciones financieras. 

La adquisición de terrenos es otro de los objetivos que pueden ser alcanzados mediante estos créditos.

Requisitos esenciales
Para acceder a los Créditos Infonavit, se deben satisfacer ciertos requisitos fundamentales:
Sus ventajas

Los Créditos Infonavit presentan una serie de ventajas destacadas que los hacen atractivos para los beneficiarios:

Aquellos interesados en dar los primeros pasos hacia la obtención de un Crédito Infonavit deben precalificarse y obtener mayor información.

Para obtener más información sobre el Infonavit, debe acceder a Mi Cuenta Infonavit o comunicarse con Infonatel a través del número 8000 008 3900.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS