Pensión del Bienestar para Adultos Mayores: ¿Quiénes recibirán 11 mil 550 pesos en julio?

La Secretaría del Bienestar informó que el próximo pago del presente año para los beneficiarios de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores se entregará a principios de julio; sin embargo, la duda es a quiénes corresponde el pago de 11 mil 550 pesos.

MÉXICO.- La Secretaría del Bienestar informó que el próximo pago del presente año para los beneficiarios de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores se entregará a principios de julio; sin embargo, la duda es a quiénes corresponde el pago de 11 mil 550 pesos.

Si bien es cierto que algunos de los beneficiarios recibirán lo habitual, la misma dependencia informó que, durante este periodo, algunos beneficiarios recibirán un total de 11 mil 550 pesos, por lo que es necesario conocer quiénes son los que podrán cobrar esta cantidad.

¿Qué adultos recibirán los 11 mil 550 pesos en julio?

De acuerdo a como dictan las reglas de operación que corresponde al programa de la Pensión del Bienestar, en esta ocasión, los adultos mayores recibirán el pago triple durante el mes de julio, y serán todos aquellos que no pudieron cobrar el dinero de este apoyo económico durante el 1 y 21 de marzo, cuando el programa social cubrió los bimestres de marzo-abril y mayo-junio.

Es decir, por adición, estarán recibiendo el pago correspondiente a los meses de julio y agosto.

Es menester puntualizar que estos apoyos, que no se pudieron entregar a tiempo a los rezagados debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) impuso una veda electoral por la

Consulta Popular sobre la Revocación de Mandato del presidente. Asimismo, se juntan las elecciones locales celebradas en los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Es, por tanto, este pago triple el que se encargaría de cubrir los bimestres faltantes por un total de 7 mil 700 pesos y se añadirá el pago normal de 3 mil 850 pesos, que corresponden a julio y agosto

¿Cuál es el calendario de registro para la Pensión Bienestar?

Fecha – Letra apellido paterno

TE PUEDE INTERESAR: Amouranth: Conoce a cuanto asciende su fortuna y en qué ha invertido la streamer de Twitch

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS