Pensión del Bienestar: Hoy es el último día para cambiar de tarjeta

Autoridades recordaron que hoy es el último día para que los adultos mayores soliciten su nueva tarjeta del Bienestar, ya que de lo contrario podrían perder su pensión debido a que ya no se depositará en otros bancos

MÉXICO.- La Secretaría de Bienestar busca que los beneficiarios de la Pensión del Bienestar reciban su apoyo de 4 mil 800 pesos bimestrales en las tarjetas del Banco del Bienestar, por lo que se ha realizado paulatinamente el cambio de tarjetas.
 

Autoridades recordaron que hoy es el último día para que los adultos mayores soliciten su nueva tarjeta del Bienestar, ya que de lo contrario podrían perder su pensión debido a que ya no se depositará en otros bancos.
 

¿Quiénes deben solicitar la tarjeta del Bienestar?
 

Según la Secretaría de Bienestar los adultos mayores que reciben su pensión en Banorte, Banco Azteca, HSBC, Santander, Scotiabank y Afirme, deben cambiar a la tarjeta del Bienestar hoy a más tardar.

Para saber a qué módulo del Bienestar deben acudir para hacer el cambio, pueden consultarlo en la página web de la Secretaría de Bienestar, con la Clave Única de Registro de Población (CURP) a la mano.
 

El cambio de tarjeta no aplica en los estados de México y Coahuila, debido a la veda electoral, pero para el resto del País sí, por lo que deben acudir hoy mismo a solicitar la nueva tarjeta.
 

Los habitantes de la Ciudad de México tenían como fecha límite el 30 de junio para hacer el cambio a la tarjeta del Bienestar, pero se amplió hasta hoy.
 

La Secretaría de Bienestar dejará de hacer depósitos a las tarjetas de otras instituciones financieras, por lo que si no quieres perder tu pensión, deberás cumplir con este trámite.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS