Pensión del Bienestar: Estos son los requisitos para registrarte y recibir 3 mil 850 pesos

El registro de adultos mayores se suspendió temporalmente debido a la consulta popular sobre la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero a partir de este lunes adultos mayores de 65 años ya podrán registrarse

MÉXICO.- Adultos mayores podrán registrarse en la Pensión del Bienestar a partir del próximo lunes 18 de abril, para recibir un apoyo económico de 3 mil 850 pesos bimestrales.

El registro de adultos mayores se suspendió temporalmente debido a la consulta popular sobre la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero a partir de este lunes adultos mayores de 65 años ya podrán registrarse.

¿Cuáles son los requisitos para registrarse en la Pensión del Bienestar?

Los adultos mayores deberán presentar los siguientes documentos para registrarse:

¿Cuándo deben registrarse los adultos mayores?

De acuerdo con información de la Secretaría de Bienestar, las personas con 65 años de edad cumplidos entre enero y abril, deberán acudir a registrarse si su apellido comienza con A, B y C, los lunes 18 y 25 de abril.

Las personas cuyo apellido comienza con D, E, F, G y H, deberán asistir los martes 19 y 26 de abril; quienes su apellido comienza con I, J, K, L y M, tienen que asistir al registro los miércoles 20 y 27 de abril.
Los adultos mayores que su apellido inicia con N, Ñ, O, P, Q y R, tendrán que registrarse los jueves21 y 28 de abril; en cambio los que su apellido inicia con S, T, U, V, W, X Y y Z, deberán asistir los viernes 22 y 29 de abril.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS